PORTAFOLIO DE SERVICIOS

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Consiste en el embellecimiento de zonas como el rostro y cuello, los cuales buscan la mejoría de las arrugas, eliminación de manchas, prevención del envejecimiento. Estos tratamientos son de fácil recuperación ya que utilizan técnicas no quirúrgicas y son mínimamente invasivas.

TENSADO Y TONIFICACION

La estructura de la dermis es la base del tejido de la piel. Como consecuencia del envejecimiento natural, la producción del colágeno y elastina en la dermis disminuye a pesar de tener hábitos saludables de ejercicio y alimentación. Ahí la importancia del tensado y tonificación de cuerpo y rostro.

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Luce unas manos tersas, bellas y jóvenes con los diferentes tratamientos para rejuvenecimiento de manos.

TOXINA BOTULINICA

Es uno de los tratamientos más solicitados a nivel mundial para la eliminación o disminución de las líneas de expresión, aunque no es su único uso, también es un excelente tratamiento para la sudoración excesiva, el bruxismo, la sonrisa gingival y el levantamiento de parpados. La toxina botulínica aplicada por manos expertas consigue dotar al rostro de un aspecto revitalizado y sin arrugas, con resultados 100 % naturales.

HILOS TENSORES

Consiste en el embellecimiento de zonas como el rostro y cuello, los cuales buscan la mejoría de las arrugas, eliminación de manchas, prevención del envejecimiento. Estos tratamientos son de fácil recuperación ya que utilizan técnicas no quirúrgicas y son mínimamente invasivas.

TRATAMIENTOS CAPILARES

ofrecemos una gran variedad de tratamientos de regeneración capilar para ayudarte a combatir la alopecia. Es un tratamiento al que cada día se someten más personas, ayuda a subir la autoestima.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS O PRP

es un tratamiento muy seguro y rápido, donde se extrae una muestra de sangre del paciente, se centrifuga para separa los componentes de la sangre, posteriormente en la aplicación el plasma cumple la función de ser un bioestimulador que retraza el envejecimiento de la piel y regenera las células de tal manera que le da un aspecto mas luminoso y natural a la piel.

BIOESTIMULADORES (RADIESSE – HArmonyCA)

Son procedimientos estéticos mínimamente invasivos que por medio de la infiltración de acido hialuronico o de hidroxiapatita de calcio bioestimulan el colágeno y la elastina de la piel recuperando su firmeza. Genera un efecto de lifting progresivo sin perder la naturalidad, excelente tratamiento para la flacidez del cuello, el envejecimiento de las manos o las expresiones faciales.

AUMENTO DE VOLUMEN Y PERFILAMIENTO DE LABIOS

tratamiento con ácido hialurónico que tiene como fin mejorar la apariencia del contorno de tus labios, si lo deseas volumen e hidratación también para lucir unos labios de manera natural.

RINOMODELACION

Es un procedimiento con ácido hialurónico el cual es aplicado por medio de unas pequeñas inyecciones para corregir las alteraciones de la nariz, con una punta caída, entre otros. Busca generar unas proyecciones estéticas que de acuerdo a los rasgos faciales de cada paciente, generando un aspecto más natural y bello. La duración del tratamiento es de 15 a 20 minutos, los resultados son inmediatos y tienen una duración de 8 meses a 1 año.

HOLLYWOOD PEEL

O de carbón activado, es un procedimiento que consiste en la aplicación de una crema de carbón, posteriormente se expone a un rayo láser especial lo cual en conjunto logra reducir los signos de expresión, realiza una limpieza profunda de la piel, y posteriormente minimiza la visión de los poros obteniendo como resultado un efecto de alisado y correctivo de las imperfecciones faciales generadas por el medio ambiente, acné, manchas entre otros. Es indoloro sin efectos secundarios y su resultado es tener una piel de porcelana.

RADIOFRECUENCIA

Es un tratamiento que se puede utilizar en varias zonas del cuerpo, consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que genera un calentamiento controlado favoreciendo la formación del nuevo colágeno, tonificando la piel y/o reduciendo medidas.