CLIENTES FELICES

Hoy puedo decir muchas gracias Dr. Camilo Bernal…Con los procedimientos estéticos me siento más empoderada, más bella, más segura…Super recomendado el servicio, altos estándares de calidad, muy completo. Compromiso y calidad humana con los pacientes. 

Yennifer Martínez

Bogotá

Mi  experiencia con la Dr BERNAL fue muy buena, quede muy contenta y satisfecha con los tratamientos, la cara nutrida con brillo y luminosidad, tomó vida, los diferentes tratamientos como botox, ácido hialuronico e Hilos tensores. sus resultados fueron los esperados . De verdad que no tengo palabras como agradecer la atención de la Dr y su equipo de trabajo.

Adriana Rincón

Bogotá

La experiencia con eldoctor camilo fue excelente, realmente un proceso sin dolor, en el que por supuesto se siente calor en la zona depilada, pero gracias a la atención y rigurosad de los procesos esa sensación para al cabo de un par de horas, muy recomendado, puntual y sobretodo muy profesional, algo que me encanto de la depilación medica, te examinan y te recomiendan lo mejor para cada persona. 

Laura Gómez

Bogotá